Buda del dinero
Se presenta como un Buda gordo, que tiene en sus manos, un lingote de oro. Los budas del dinero tienen una actitud positiva de dar y recibir. El buda y el dinero crea energía positiva para atraer la riqueza y la sabiduría en los negocios.
Se debe poner al noroeste de la habitación y rodeado de una planta de hojas redondeadas a poder ser la planta del dinero.
Buda de la felicidad
Se presenta sonriente, sentado y relajado. mantiene una esfera en sus manos. Este Buda ayuda a canalizar la energía en el crecimiento personal y en la auto confianza. Además de ayudarte a superar obstáculos con serenidad.
Se debe ubicar al sudoeste de la habitación.
Buda de la suerte
El Buda de la abundancia se presenta con una perla de oro en cada mano y con los brazos levantados. Este Buda crea una sensación de victoria y te ayuda haciendo crecer tu fuerza de voluntad y auto superación.
Este Buda funciona muy bien para las personas que quieren mejorar su situación de estudio o profesional.
Se debe ubicar al sudoeste de la habitación.
Buda de la salud
El Buda de la salud mantiene una calabaza sobre su cabeza y una bolsa con su mano izquierda. La bolsa representa las malas energías que son recogidas para aliviar cualquier enfermedad.
La calabaza representa el recipiente de los antiguos tarotistas sanadores que utilizaban para preparar sus medicinas. Este buda es favorable tanto para la salud física como espiritual.
Se debe poner en el lado este de la habitación con una planta de hojas redondas.
Se debe poner en el lado este de la habitación con una planta de hojas redondas.
Buda de la compasión
Este Buda lleva una bolsa en la espalda y un abanico en una mano. Utiliza su abanico para conceder los deseos.
El abanico hace referencia a los los antiguos emperadores. En la bolsa lleva tesoros para ofrecer a quienes lo necesitan. Este Buda te activa la espiritualidad.
Se debe ubicar del lado sureste de la habitación junto a una vela.
Buda para la fertilidad
Es un Buda que se encuentra rodeado de niños y sirve para aumentar la fertilidad en las personas que desean tener hijos. También es una guía espiritual para los padres y madres que desean que sus hijos crezcan con salud.
Se debe ubicar del lado oeste de la habitación compartida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario